18 de febrero de 2016

Antigua 2016 Feria de Antigüedades en Albacete



Antigua , Feria de Antigüedades

Visita imprescindible para los amantes del arte y las antigüedades. Esta feria que es la primera del calendario de la IFAB se celebra todos los años en el mes de febrero, cumpliendo este año 2015 su edición decimosexta. Cada año participan de 38 a 40 expositores, profesionales del sector, repartiendo el total del espacio que ocupa la exposición entre zona de almoneda y stands. Objetos y piezas de otro tiempo entre los que el visitante podrá encontrar muebles, grabados, pintura, porcelana, lámparas, libros, objetos de coleccionismo y decoración… una variedad de antigüedades aptas para todos los bolsillos.
Introducida como una actividad nueva estos últimos años, el domingo por la mañana tiene lugar una subasta entre piezas elegidas por los expositores y que están expuestas al público en los stands desde el comienzo de la feria.




Fechas y horarios

Del 19 al 21 de febrero de 2016
Viernes a Domingo
11:00 a 21:00 horas

Contrato y documentación

Precio de entrada:
1 € (entrada gratuita para menores de 14 años)
Superficie total de exposición:
Anticuarios en stand y en Almoneda 2.500 m2
Productos:
Imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico,  joyería, lámparas, decoración, cristalería, forja, relojes, cerámica, coleccionismo
Actividades: Subasta.
El domingo 21 a las 12:30 h., donde cada expositor elegirá una o dos piezas de su colección indicando su descripción, época y precio de estimación y/o salida.



Fuente: http://www.ifab.org/ferias/antigua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario